Divisas:



ELLANM Zapatos de playa de verano para hombre al aire libre Zapatos casuales Sandalias de cuero de punta Wxposed transpirables Baotou antideslizante, 6, 45 B07D2JKMDC

€124.19  €50.11
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07D2JKMDC
  • 949 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • * Somos tus mejores amigos en verano: si quieres algo mejor que las sandalias normales o chanclas, esto es lo que necesitas. La costura hecha a mano suave y doble asegura la durabilidad, no se romperá fácilmente.
  • * Parte superior de neopreno y malla - Proporciona comodidad y ventilación, suela duradera - Para un uso duradero y un agarre firme, entresuela de EVA - Excelente para amortiguar el impacto
  • * Características ajustables: le da el ajuste perfecto y detiene el movimiento dentro del calzado
  • * Ampliamente ocasiones y tamaños: perfecto para interiores y exteriores, playa, vacaciones, ocio, senderismo, senderismo, compras, pesca. Hay diferentes tamaños y colores que puede elegir, como negro, marrón, caqui. Muestra lujo y nobleza y moda
  • * La función como regalos: es adecuada para todos los grupos de edad de hombres, es el calzado necesario para salir a caminar o caminar, haciendo una excelente idea de regalar, especialmente, se puede enviar a padre o hermano como regalo en algunos días festivos , como el Día del Padre.


Descripción del producto

Color:#6 | Tamaño:US10.5/EU43/UK9.5/CN45


SOMOS TUS MEJORES AMIGOS EN EL VERANO: si quieres algo mejor que las sandalias o sandalias normales, esto es lo que necesitas
SOMOS TU COMPAÑERO LEAL PARA CUALQUIER AVENTURA: Suela de goma antideslizante MD con todo - La textura grave y la protección cerrada garantizan la seguridad de todo el día y crean una increíble sandalia para caminar.

NO HAY NECESIDAD DE PREOCUPARSE POR ELEGIR ZAPATOS: Si estás buscando unas sandalias deportivas, fíjate en ellas. Ideal para nadar, botes, caminatas, acampar, deportes al aire libre, ocio urbano, caminar, viajar.

Nuestro caucho 100% natural es de origen ético. Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, solo ofrecemos productos de alta calidad. Tanto si eres un aventurero de pantano o un amante marrón en la playa, nuestra marca de chanclas es para ti. Soy yo, las sandalias son fuertes, confiables y están diseñadas para adaptarse a tus pies sin lastimarlos ni molestarlos. Te harán vibrar.
La costura hecha a mano suave y doble asegura la durabilidad, no se romperá fácilmente.

SOMOS TU COMPAÑERO LEAL PARA CUALQUIER AVENTURA: la suela exterior de goma antideslizante MD con textura de agarre integral y protección para los dedos del pie proporcionan a tus pies la garantía de seguridad todo el día, creando una maravillosa sandalia para caminar.

NO HAY NECESIDAD DE PREOCUPARSE POR ELEGIR ZAPATOS: Si estás buscando unas sandalias deportivas, fíjate en ellas. Amplia ocasión adecuada, ideal para natación, bote, senderismo, camping, deportes al aire libre, ocio urbano, caminar, viajar.